Claves de producto para Windows 7 por defecto (Product key for Seven)

Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 permiten al usuario final  instalar el sistema operativo sin tener que introducir una clave de producto durante la instalación. Al no introducir en una clave de producto, los usuarios llegan a disfrutar de 30 días de uso gratuito (ampliables a 120 días) sin activar el sistema operativo, como una especie de periodo de gracia.

Sin embargo, esto no quiere decir que Windows se instale sin ningún product key. Lo que hace el sistema es asignarle unas claves por defecto que pueden ser recuperadas y usadas por ejemplo para crear un instalador desantendido de Windows 7 (sin intervención del usuario) . La clave del producto por defecto también se puede utilizar cuando el usuario decide desactivar Windows y volver al período de prueba, para lo cual se requiere una clave de producto.

serial-windows7

A continuación las claves de producto por defecto para Windows 7 (Windows 7 default product keys) :

Windows 7:

  • Windows 7 Ultimate – D4F6K-QK3RD-TMVMJ-BBMRX-3MBMV

  • Windows 7 Professional – HYF8J-CVRMY-CM74G-RPHKF-PW487

  • Windows 7 Home Premium – RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F

  • Windows 7 Home Basic – YGFVB-QTFXQ-3H233-PTWTJ-YRYRV

  • Windows 7 Starter – 7Q28W-FT9PC-CMMYT-WHMY2-89M6G



windows-7-product-key



Fuente: Mydigitallife

Comentarios

  1. [...] Claves de producto para Windows 7 por defecto (…) La clave del producto por defecto también se puede utilizar cuando el usuario decide desactivar Windows y volver al período de prueba, para lo cual se requiere una clave de producto… [...]

    ResponderEliminar
  2. ojala me pudieran ayudar

    ResponderEliminar
  3. che gracias sos un groso te dejo este comentario.. me re ayudaste.. grax..

    ResponderEliminar
  4. la clave de window 7 ultimate no me sirvió me dice que es una clave por defecto y que intente con otra clave.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  6. probar con esta, la encontre y ponia llave mestra. a mi me funciono.

    22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

    ResponderEliminar
  7. no me resulta... lo mìo es para una versión 7 starter.

    Ojalá me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  8. amigo el serial para windows professional no me sirvio..tenes algun otro?

    ResponderEliminar
  9. Necesito, me urge una clave de activacion para WINDOWS 7 HOME PREMIUM.

    no he encontrado alguna correcta!!

    ResponderEliminar
  10. hola....el de windows profecional no sirve o ami no me sirve
    alguno tiene un serial q sirvA?

    ResponderEliminar
  11. hola necesito una clave para activar urgentemente me dice que en 20 dias se me bloqueara el mio es windows 7 ultimate, por favor ayudarme, he probao las dos claves que habeis dao y ninguana sirbe que otras puedo utilizar.

    ResponderEliminar
  12. hola yo necesito para windows 7 professional y esa clave no me sirvio!! =(

    ResponderEliminar
  13. holaa..me podrian dejar claves para win 7 starter por favor me urge.. y ninguno de los q aparece aqui me sirve.. graciassss

    ResponderEliminar
  14. Gracias me salvaste !! muy buen aporte!! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. no me resulta. escribo y escribo todas las claves que hallo y ninguna es la indicada. por favor necesito que me ayuden a solucionarlo

    ResponderEliminar
  16. me podrian decir mas claves para windows 7 ultimate. porque ninguna de las que aparecen aqui me da resultado. gracias

    ResponderEliminar
  17. amigo a mi tampoco me sirvio el serial para windows profesional,..... ayudenme...+

    ResponderEliminar
  18. NO me sirvio la clave de Home premiun dice que es una clave predeterminada ¡?¡?????

    ResponderEliminar
  19. A MI NO ME A FUNCIONADO NINGUNA Y HE PROBADO MAS DE 50 Y NO ESTOY EXAGERANDO

    ResponderEliminar
  20. holaa me dise que la clave es incorrecta yo tengo windows 7 ultimate :/

    ResponderEliminar
  21. Buen aporte, hermanito, al fin pude entrar a Windows Starte gracias, la pregunta es que si esta clave me va durar solamente para 30 dias

    ResponderEliminar
  22. hola necesito una clave para mi windowa 7 ultimates porfavor amigos ayudenme ok gracas

    ResponderEliminar
  23. No me sirvio ninguno, me dieron falsas esperanzas trolo......de parte de nando

    ResponderEliminar
  24. ei la klabe de window 7 home premium no sirve

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vayasen a la reeee contra miercoles ya he provado milesa y no pasa nada carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. no me sirvio para nada sus claves

    ResponderEliminar
  27. Se nesesito de clave a W 7 Home Premium

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias me has salvado de una grande...

    ResponderEliminar
  29. por favor ayuden me necisito la clave para windows starter ninguno me fuvciona por favor

    ResponderEliminar
  30. la clave de windowss 7 home primiun nome sirve,,deice prederteminada solo me ayudo como 5 dias y me decia ke dentro de tres dia me tedria e pedir clave de activcion ke hago¿?¿??¿,,,,,va kear la kga...

    ResponderEliminar
  31. Hola,necesito con urgencia una clave de activacion para windows home basic las que eh colocado no me sirven me pide que ingrese otra,espero me puedan ayudar....

    ResponderEliminar
  32. 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM funciona a mi me funciono

    ResponderEliminar
  33. nooo me funcionoo ningunooo....:(

    ResponderEliminar
  34. nesesito el serial para windows 7 proffesional men :S ayudaa

    ResponderEliminar
  35. •Windows 7 Ultimate – D4F6K-QK3RD-TMVMJ-BBMRX-3MBMV ME RECONTRA SIRVIO !! MUCHAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  36. nome sirve ninguna de las claves y me dice ke me kean tres dias para la activacion y ke coloke una clave ke hacer si ninguna de tus claves sirve,,,;///((

    ResponderEliminar
  37. horita siiiiii muchias graciass de veldaddd,,me sirvio....

    •Windows 7 Ultimate – D4F6K-QK3RD-TMVMJ-BBMRX-3MBMV


    ay esta esa es la clave,,,,keles sirvaa ;),

    ResponderEliminar
  38. denme la clave de windows 7 starter no me sirvio la de esta pagina

    ResponderEliminar
  39. Seran bien brutos!!!
    Dice claramente que son las claves por defecto de windows 7, montonera de burros. Esta pagina no es de pirateria xD

    ResponderEliminar
  40. Me dice que es predeterminada y me queda solo 1 dia para la activacion porfavor suban cosas buenas y genuinas. Thanxx

    ResponderEliminar
  41. pongan claves que sivan mangas de soretes duross son unos chupa potos

    ResponderEliminar
  42. gracias por la de windows 7 home premium.

    ResponderEliminar
  43. oigan me podrian aser un paro quisiera ber si me pueden pasar la clave de actibasion de windows 7 home basic porfa haganme ese paro

    ResponderEliminar
  44. no me sirve nada de 7 ultimate

    ResponderEliminar
  45. manol de argentina23 de junio de 2012, 12:13

    amigos como andan yo necesito el codigo de activacion de windows seven home basic service pack 1 de 32 bits, desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  46. oye necesito una clave para windos 7 starter porfis

    ResponderEliminar
  47. me sirvio muy bien gracias

    ResponderEliminar
  48. ami sirve uno oh gracias muchas gracias amigos

    ResponderEliminar
  49. he provado muchas claves y ninguna me sirve,si alguien tiene claves de windows 7 professional que me coloque las claves por favor

    ResponderEliminar
  50. que barbaros ninguna me funciono

    ResponderEliminar
  51. me pueden dar la de window starter que si funcione xfa

    ResponderEliminar
  52. gracias, si funcionan

    ResponderEliminar
  53. esas claves ya no funcionan xq solo te permiten como un maximo de 5 activaciones aprox antes era un maximo de 3 ahora aumento un poco para algunas versiones de windows obviamente ya han instalado mas de lo requerido

    ResponderEliminar
  54. rapidito nesesito una clave para wimdows 7 home premium por fa

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias viejito por las claves ...funcino ala perfecion

    ResponderEliminar
  56. Demen una Clave de Windows Home Premium Tengo 25 Dias

    ResponderEliminar
  57. yo tengo el windows 7 ultima edition y ninguna de esas claves me sirven , por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  58. si me podes ayudar te lo agradeceria quiero uno para el ultimate 64bits pls, espero tu respuesta gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  59. Compa No Me Servio...Pasame Otra Clave Para Windows 7 home premium

    ResponderEliminar
  60. nesesito la clave de producto del windows 7 home basic no me sirvio la que esta aqui

    ResponderEliminar
  61. me sirvio, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. mil gracias carnalito me funciono perfecto de verdad te lo agradezco

    ResponderEliminar
  63. porfaaa necesito la de windows 7 starter pliiis ninguna de esas me sirvio quien me ayuda?

    ResponderEliminar
  64. hola? Alguien podría facilitarm una clave d windows 7 home premium? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. po sos un pro mi hermano gracias men

    ResponderEliminar
  66. Por favor denme la de windows 7 starter urge por favor!!!

    ResponderEliminar
  67. hola chicos me podrian ayudar nesecito una clave para w 7 starter porfis les agradecere eternamente

    ResponderEliminar
  68. porfavor me podrias pasar una clave para mi w 7 estarter te lo agradecere un montosn gracias..

    ResponderEliminar
  69. necesito clave para windows 7 home premium

    ResponderEliminar
  70. hola viejo sabes tengo un problema grande necesito el codigo para poder activar el windows 7 ultimate y no puedo tu me puedes dar otro serial porfavor te lo agradeceria xau

    ResponderEliminar
  71. la clave para activar windows 7
    x favor ya probe todas las que estan y ni una m sirvio

    ResponderEliminar
  72. no me resuta nada plissssss nesecito una clave para w7 profecional plisssssss

    ResponderEliminar
  73. holaa necesito una clave de producción de windowr 7 ultimete rapidoo!! porfaa!

    ResponderEliminar
  74. puede utilisar 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM me sirvio mucho grasiasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. Hola me prodrian pasar El producy key del windows 7 Professional de 32 bits y tambien del windows 8 pro

    ResponderEliminar
  76. amigos nesecito la clave de producto o algun serial para windows 7 starter dice que esta clave es determinada use una clave de windows 7 starter diferente puedo entrar a internet y cerrarlo todo eso pero tengo miedo de que despues de reiniciarlo o algo diga que su windows expiro.

    ResponderEliminar
  77. lo que me dice esque ''Esta clave es predeterminada pruebe con otra clave del producto de windows 7 starter o comuniquese con nuestro operador`o puede visitar www.microsoft.com'' y no se que hacer visite www.microsoft.com pero no sabia en donde entrar apenas era el inicio sobre todo no decia en donde clickear porque aparecian cualquier cosas como ayuda soporte comunicarse con nosotros y no sabia en que poner porque eran muchas cosas espero que me puedan responder o ayudar y espero que ustedes tambien puedan entrar a su windows 7 ultimate y todos esos no el de la clave 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM esa ya es vieja y ya pueden usar su compu pero les deseo buena suerte para la clave... y otra cosa pueden comunicarse con el administrador como me dijo recien (puede que funzione) yo no probe porque ya podia entrar pero creo que ustedes no estaran preocupados bueno chao salu2.

    ResponderEliminar
  78. hola mercela ya vi tu comentario podes probar con esta clave:7Q28W-FT9PC-CMMYT-WHMY2-89M6G y si no te funziona podes usar el de la clave de actualizazion no la recuerdo vien pero creo que vos si y si no comunicate con el administrador y si tampoco te ayuda fijate en la caja y te puede aparecer donde te lo scanean en el supermercado y te aparece un codigo abajo espero que te funzione

    ResponderEliminar
  79. jhon maikol arroyo14 de enero de 2013, 12:20

    Buen aporte me sirvio para mi instalacion que hice.. te felicito .

    ResponderEliminar
  80. men buenisimo el aporte!!! stava cansado de buscar en pagnas m iva a dar x vencido.. gracias loco

    ResponderEliminar
  81. nesesito la contraseña ára wimdors ciete full profesional

    ResponderEliminar
  82. gracias amigo por las claves;te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  83. Necesito clave de producto windows 7 ultimate. Es urgente!!!!

    ResponderEliminar
  84. Me pide la clave de producto para office professional plus 2010. Alguien la tiene? Estoy desesperada, no me entra ninguna de las que encontré por internet!

    ResponderEliminar
  85. Hola necesito una ayudaaa urgentee tengo muchas cosas que tengo que hacer con microsoft work y ahora me sale la clave del producto pff porfa el mio es windows 7 home Premium le agradeceria un monton si me ayudaras /:

    ResponderEliminar
  86. oola amigos de internet nesecito urgente una clave xq en 2 dias se me bloquea... yo tengo el Windowns 7 Ultomate... por fa

    ResponderEliminar
  87. Hola amigo. El post solo brinda claves por defecto de Windows 7 NO ILEGALES.

    ResponderEliminar
  88. cual es la contraseña de windows 7 enterprise la de activasion y la clabe ed producto porfasss

    ResponderEliminar
  89. necesito una clave de windows 7 home premiun ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  90. ayudenme el la clave que figura bajo la neetbo.... no lo funciona

    ResponderEliminar
  91. nesecito porfavor una clave para windows 7 home premium

    ResponderEliminar
  92. a mi me sirvio el de home-basic... los otros no los calé

    ResponderEliminar
  93. Hola! ayúdenme, necesito una clave para Windows 7 Starter de 32bits T___T
    Muchas gracias! :(

    ResponderEliminar
  94. Necesito la clave de producto urgente

    ResponderEliminar
  95. Hola,perdi mi clave de Windows7-profesional.Me puedes ayudar por favor.He probado varios i no me sirvio ninguna.Saludos.

    ResponderEliminar
  96. windows 7 ultimate es la que tengo yo y me sirve
    fhy4q-vb63h-xk8vd-9y68p-rfq43

    ResponderEliminar
  97. la de windows 7 professional es v8tpb-tqdtg-9dxjv-3t7d2-ctmhy
    windows 7 enterprise es bdbyg-w9tmk-j7ftk-tb74g-cwt9y despues activelo para que no le salga el mensaje de ilegal

    ResponderEliminar
  98. hola necesito la clave de win 7 de 32 bit me ayudan por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia