Problemas con Speedy


Hace unos 10 días que la performance de mi línea Speedy ha venido cayendo, hasta el extremo de hacer la navegación casi imposible. Para los que trabajamos y dependemos de Internet por diversas razones (creo que todos dependemos de internet en estos días), este problema no es algo menor, y llamar al 104 y reportar una avería se vuelve todo una Odisea, puedes estar literalmente una hora llamando y siempre te dirán que tienen problemas técnicos, que llames más tarde, inclusive en una ocasión me dijeron que llamea las 11.30pm (y recién eran las 5pm). Pero para cobrarte, uy allí sí, ellos mismo te llaman o te bombardean a tu celular recordándote todo (por si acasito según ellos).
Ni hablar del día del terremoto, que ya sabemos la desgracia de su servicio (claro y nextel no se quedaron atrás, quizás a eso le llaman competencia, o sea, quien es el más malo, reñida la cosa no?)
Bueno leyendo algunos blogs amigos, no solo de Perú sino de otros países donde también tienen la desgracia de tener como proveedor a Telefónica, me entero que sus Servidores DNS, están fallando y proponen algunas alternativas, que a mi hasta ahora me han ayudado mucho y ya puedo trabajar con tranquilidad.
Aca les posteo unas DNS alternativas para los clásicos: 200.48.225.130 200.48.225.146


Cambiarlos o reemplazarlos por: 208.67.222.222 208.67.220.220

Espero comentarios o aportes.

Adri@nx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia