Adri@nx te desea un Feliz 2008 !!!


No te voy a aburrir contandote que número de post o artículo es este. O cuantas visitas tuve en este primer año del Blog. Mucho menos te voy a contar si en navidad armé el nacimiento, tomé chocolate o si comí pavo o pollo. Y no es que sea el grinch, shrek o simplemente no me guste las fiestas navideñas y de fin de año. Todo lo contrario.
Este post tiene como finalidad dar las gracias a todos los lectores de este simple y humilde blog. Justamente el que me hayan dejado compartir algunos segundos o minutos de su tiempo con Uds. es lo que para mi en parte significa la Navidad. Una mención especial para los lectores de España, México, Perú, Argentina, Chile, etc (en ese orden) por el apoyo brindado con su tiempo y espero poder este 2008 escribir más cosas que puedan ser de ayuda o simplemente entreter un poco.

Por otro lado, las gracias también a los blogs amigos (sobre todo a mi amigo Sergio de Softx) de los cuales no solo me nutro de información valiosa sino que muchas veces tomo prestado sus posts y los muestro en el mio. Y no es por falta de tiempo o falta de ganas de escribir, sino que uno de los propósitos de este blog es también el de recopilar lo mejor de la Blogósfera y que más personas puedan leer los excelentes artículos y resalatante información, ya que en el mundo de la tecnología todo avanza muy rápido. Algunos de estos blogs son: ElBlog del KnxDT, The Inquirer, Gizmodo, Zona Cerebral, The New York Times Blog, DiarioTi, etc) .

Solo me queda desearles un Feliz fin de Año 2007 y un 2008 lleno de alegrías y prosperidad!!

PD: A mi amigo Bill Gates, desearle unas felices fiestas, y a ver si para el 2008 acelera el Service Pack 3 final de XP, el Windows 7 y el Explorer 8 y decirle que a medianoche, estaré quemando mi muñeco de año nuevo, con el disco de Windows Vista dentro. El 2008 como sea aprendo Linux!

Adri@nx



Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia