Error 3259 al actualizar SO 3 para iPhone

Este fastidioso error por el cual tuve que hacer hasta 5 intentos para descargar la última versión del software de actualización para el iPhone 3G, lo pude solucionar leyendo algunos foros en internet y la misma web de soporte para iPhone y iTouch.

Los pasos son simples y en mi caso solucionaron el problema:

1. Antes que nada asegurarse de tener la última versión del iTunes instalado.
2. Desactivar el Firewall de Windows o de algún otro sistema de seguridad instalado como Norton, Mc Afee, Panda, etc.
3. Desactivar completamente cualquier otro programa que pueda estar de alguna manera restringiendo algunos servicios de internet.

Siguiendo estos simples pasos pude con tranquilidad descargar el SO 3.0 para el iPhone y proceder a la actualización sin problemas. Cualquier comentario es bienvenido.



Comentarios

  1. Hola, tengo el mismo y fastidioso problema que tu pasaste, solo que yo ya llevo varios intentos y al parecer no encuentro de donde proviene el bloqueo ya que al faltarle justamente un segundo a la descarga de la actualización ocurre que se detiene y me aparece despues de varios segundos un error el -3259, ya quite mi antivirus, desactive el firewall de windows y no puedo lograrlo...

    ResponderEliminar
  2. KE TAL TENGO EL MISMO FUCKING ERROR -3259 Y LA NETA YA TENGO VARIAS DESACARGAR Y NADA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR E = ANONIMO KE TIENE EL MISMO PROBLEMA SI ENCUNESTRAS LA SOLUCION AYUDAME POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ay, ni me lo digan!!! Yo ya llevo 23 intentos de descargar la última actualización del Firmware para mi iPhone, y en todas recibí el mismo código 3259... y todo funciona bien, mi antivirus no bloquea nada, mi Firewall tampoco, y todo está correcto. Pero me dijeron que ese error se debe a que el servidor de descarga está muy saturado. eso es todo lo que logré averiguar, y es lo que me pareció más creíble.

    ResponderEliminar
  4. grrrrr !!! me aparece lo mismooooo !!!! ya lo solucionaron !!! ayudaaaa !!! :S

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo ese problema y no pude ser que un servidor que es pagado este saturado, para lo que cobra apple por su aparatito!

    ResponderEliminar
  6. MALDITA SEA, A UN AÑO SE REPITE LA HISTORIA, AHORA CON EL IOS4 PASA LO MISMO, ALGUIEN DE USTEDES HA ACTUALIZADO EL IPHONE AL NUEVO IOS4 HELPPP¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo he actualizado mi iPhone 3G a nuevo iOS4. Ningun problema. Desactive el antivirus por si acaso y tuve que actualizar el itunes a la versión mas reciente. Por precaución le doy la opción "solo descargar", además así puedo hacer el proceso por la noche. Hay que hacer un backup de todo antes.
    Luego de la actualización noto algunas funciones (como la cámara de fotos) más lenta y pesada que antes. Ahora tiene acercamiento, pero la calidad sigue siendo la misma obviamente.
    A ver que más comentan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. en esta pagina Web aparece otra solucion si no te funciona el desactivar el firewall :D

    http://juliorush.wordpress.com/2008/05/07/itunes-err3259/

    ResponderEliminar
  9. hola a todos e desactivado todo el antivirus(eset smart security),ademas del firewall de win! nose que mas desconectar???

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, despues de una veintena de intentos por fin he descargado la ultima ver sión del Iphne. me estaba dando el error 3259, después le volvi a dar para descargarla y por fin entró, no he quetado ningun anntivirus ni fireware.
    Ojo con llamar a apple pues además de tenerte esperando 5 minutos en un 902, te dicen que está fuera de garantía, bueno y eso que yo lo que queiro es que se me baje la actualización, dije, entonces la señorita me mando un enlace,http://support.apple.com/kb/TS1814?viewlocale=es_ES&locale=es_ES, que no tenia que ver nada con lo que le estaba diciendo, esosi me dijo que desde el soporte técnico me ayudarian previo paga de 35 euros.
    LLamé a telefónica, la primera vez me dijeron textualmente "saque la tarjeta sim del teléfono sin apagarlo, si, si sin apagarlo, actualicelo, apaguelo vuelva a meter la sim y enciendalo", obviamente no le hice caso.
    Segunda llamada "actualice el Itunes e in´téntelo de nuevo.
    Bien intenté actualizar el itunes pero me daba error, baje la versión 10 directamente de apple, descargándola en el escritorio, bien cuando estaba a punto de terminar la descarga me da el maldio error, pero veo con sorpresa que se ha descargado totalmente. a si que la intalo y despues de dos intentos como he dicho antes se me está descargando ahora mismo en el teléfono.
    Moraleja hay que llamar varias veces al servicio técnico y quedarse con la respuesta que nos parezca más razonable

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos yo igual tuve problema para actualizar la nueva version de Iphone pero me basto con inactivar el antivirus y el cortafuego y eso fue todo, se agradece al foro, de esta manera pude solucionar mi problema ojala les sirva

    ResponderEliminar
  12. muy bueno amigo..... gracias por el aporte.... me salvaste jaajajajaja !!

    ResponderEliminar
  13. Pues soy comprensivo y tenia el mismo error una y otra ves: y esta es la solucion.la ultima version es la k da ese problem asi k descarguense la 10.1.2 es la mas confiable

    ResponderEliminar
  14. graciias en vdd mee fue de muucha utilidad

    ResponderEliminar
  15. gracias me funciono a las mil marabillas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia