El video más visto en la historia de Youtube

No tengo la menor idea del porqué. Simplemente decir que con más de 180 millones de visitas este video de Lady Gaga (Bad Romance) se ha convertido en el más visto de la historia de Youtube. Francamente yo esperaba un video tipo Thriller de Michael Jackson, pero no. Según datos hechos públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo, el video a continuación se lleva el record (por el momento).


Comentarios

  1. mm guacala ese video esta todo raro /:
    el video de thriller de michael jackson tenia muchisimas mas visitas pero los estupidos de sony lo eliminaron AGH los odio

    ResponderEliminar
  2. yuk guacala ese video no me gusta me da miedo
    ademas thriller tenia mas visitas oficialmente
    pero los estupidos de sony eliminaron todos los videos oficiales aagh los odio
    VIVA MICHAEL JACKSON!

    ResponderEliminar
  3. jaja jaj a un video de los beatles es mucho mejor ke los de michael jackson y yo tengo 12 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. karly jackson!!!!!!!!!!!17 de octubre de 2010, 16:32

    MALDITOS ESTUPIDOS DE SONY COMO SE ATREVEN A QUITAR EL VIDEO DE MICKE ]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA VERDAD ESK ESE VIDEIYTO DE ladi caga da miedo y se copio en los pasos del video de THRILLER DEW MICHAEL JACKSON AL PRINCIPIO, Y NO SE HAGAN K SI ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. NO SE DAN CUENTA EL VIDEO MAS VISTO DEL MUNDO ES BABY DE JUSTIN BIEBER ESE CHICO A GANADOO !!!! CUANDO LO VI NO LO PUDE CREER TARADOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia