Panda Internet Security 2011 gratis por 3 meses

Panda Internet Security 2011 es una suite de seguridad que te da máxima protección contra virus, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas conocidas y desconocidas. Mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y te permite navegar por la web de forma  privada y segura con el nuevo  Panda Safe Browser. Con el parental control, sus niños podran navegar por Internet con seguridad.

Panda Internet Security 2011 incluye mejoras como el panda USB vaccine, parental control and online backup. Además agrega nuevas funcionalidades como un teclado virtual,  modo de juego, administradores de red doméstica y acceso remoto de PC.

Como parte de una oferta promocional de Microsoft, Panda Security y Microsoft se han unido para regalar la versión completa  del Internet Panda Security 2011 para todos los usuarios de Microsoft con una suscripción válida por 3 meses.  



Puedes descargarlo directamente desde el siguiente link:

http://acs.pandasoftware.com/marketing/promo/IS11microsoft.exe

Comentarios

  1. antonio maria garcia morales7 de septiembre de 2010, 12:14

    muy bueno

    ResponderEliminar
  2. antonio maria garcia morales7 de septiembre de 2010, 12:17

    panda se a ganado la confianza de sus clientes brindandoles tranquilidad en su pc

    ResponderEliminar
  3. me recomendaron panda por que es uno de los mejores antiviros

    ResponderEliminar
  4. espero que me sirva este antivirus...
    tengo un virus en mi pc
    ustedes opinan que sera bueno este antivirus?

    ResponderEliminar
  5. una que conoce poco28 de junio de 2011, 11:03

    A mí me dijeron que era muy malo y me recomendaban el nod32 hasta el presente año, que por lo visto el panda 2011 ha hecho unas mejoras que supera al anterior. Yo no entiendo, es a base de comentarios de informáticos que conozco...

    ResponderEliminar
  6. tento instalar cd pro 2011 adquirido en almacenes paris hace unos dos meses y no me es posible.¿cual es el codigo de activacion’?.Mi conocimiento en esta materia es básico
    Por favor indicar claramente pasos a seguir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia