Cómo poner carátulas manualmente en iTunes

Acostumbrado a otros programas para la reproducción y administración de mi música en mp3, el usar iTunes me resulta algo aburrido (y a veces complicado) por decirlo de alguna manera. Sin embargo, debido al iPhone tengo que lidiar con el iTunes si o si.

A mi me gusta tener una vista ordenada por Álbumes en el iTunes y por consiguiente en el iPhone también. El problema es que muchas veces iTunes no me descarga todas las carátulas automáticamente pues no las encuentra en su base de datos.

Leyendo en unos foros, me di con la sorpresa que adicionar manualmente las carátulas era más fácil de lo pensado. A continuación los pasos a seguir:

  • Seleccionar una canción del Álbum. Click derecho y luego seleccionar “obtener información”

itunes_cara1

  • Aparecerá una ventana con amplia información sobre la canción y el álbum de la misma. Ir a la pestaña Ilustración. Luego click en Agregar

    itunes_cara2
    • Buscar la imagen del álbum (previamente guardada en el disco duro), seleccionar y click en Agregar. Encontrar carátulas mediante Google es muy fácil.

      itunes_cara3

      • Luego de dar OK, el álbum ya tendrá su carátula insertada. Así de fácil.

        itunes_cara4

          Comentarios

          1. ahora mismo estoy agregando este website a mis favoritos. gracias

            ResponderEliminar
          2. agradecido por la info

            ResponderEliminar
          3. tan simple como poner mas antencion gracias por la observacion.
            y gracias por la aportacion..

            ResponderEliminar
          4. una alternativa es este programa, bastante bien hecho y menos fastidioso! Esta gratis al momento así que aprovéchenlo! http://es.copytrans.net/itunes-descargar-caratulas.php

            ResponderEliminar

          Publicar un comentario

          Comentarios Aquí

          Entradas populares de este blog

          Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

          Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

          Ver Netflix en televisor Sony Bravia