Cómo deshabilitar el nuevo visor de fotos de Facebook

Facebook nos sorprendió hace algunos días con un nuevo visor de fotos que supuestamente nos debería brindar una experiencia más rápida y agradable al momento de ver imágenes en esta popular red social. Sin embargo, por los comentarios que leo en el twitter y  por mi propia experiencia, esto no está sucediendo. Y no digo que sea más lento sino que personalmente no me acostumbro al nuevo visor. No siento que sea más amigable y ese fondo negro realmente me molesta.visor_face

Felizmente esto se puede solucionar de 3 maneras:

  1. Recargando la página con F5 al abrir una foto. Al recargar la página la foto se cargará con el visor tradicional.
  2. Ir a la URL, quitar la palabra “&theater“ y volver a cargar la página.
  3. Utilizando un script para GreaseMonkey. Funciona con Firefox y Chrome. Esta solución es permanente mientras se tenga el script instalado.

Fuente: Puntogeek

Comentarios

  1. yo no uso facebook pero el consejo e idea para que los reproductores de imagenes tengan el fondo negro es ni mas ni menos para que no nos moleste la luz que irradia el color blanco,al rato o de noche o con fotos oscuras será mas molesto y con el fondo negro no son "deslumbrará" esa luz blanca o clara.

    yo al reves,estoy loco por averiguar como poner el visualizador de imagenes de windows con el fondo negro porque de noche los ojos me los deja ko.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia