Panda Antivirus Pro 2012 gratis por 6 meses

Si andas en busca de un Antivirus con reconocida presencia en el mercado, Panda Security está ofreciendo su Panda Antivirus Pro 2012 completamente gratis por 6 meses desde su Fan Page en Facebook. Lo único que tienes que hacer es dar click en el botón me gusta para que puedas obtener el link de descarga respectivo.

El nuevo Panda Antivirus Pro 2012 ofrece la protección más fácil de usar y más intuitiva para tu ordenador. Instálalo y olvídate de los virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web con total tranquilidad y sin interrupciones. Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, este producto es más seguro, más rápido y más completo que nunca.  (Fuente: Panda Security)

Panda Antivirus 2012

Enlace: Panda en Facebook

Comentarios

  1. espero tener buenos resultados con este norton

    ResponderEliminar
  2. Hol, quiero comentarles que el Antivirus kaspersky es uno de los mejores que existe por lo que me gusta tenerlo en mis PC, doy gracias a todos los organizadores por la oportunidad de poderlo instalar en mi PC.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia