¿Cómo ver películas y series de Cuevana en el iPad?

Cuevana (por si alguien aun no lo sabe) es un sitio (Portal) que  pone a disposición de todos los usuarios de manera “gratuita” una de las más grandes bibliotecas de películas y series de televisión. Los temas legales son algo complejos de explicar y no es motivo de este post.

Personalmente, puedo decir que es uno de los mejores portales que he visto en los últimos tiempos en donde puedo ver mis películas y series favoritas  en calidad DVD, buena calidad de sonido y subtítulos en Español. Es muy fácil de usar en la PC o Laptop pues solo requiere la instalación de un plug-in en el navegador de internet que usamos.

Sin embargo, había leído por Twitter a muchos usuarios de iPad quejarse de no poder aprovechar esta web por el hecho que pide instalar un plugin que en el iOS no podemos hacerlo. Recién adquirí uno y pude comprobarlo por mi mismo.

Es aquí donde entra iMovid una web con la cual podrás ver películas o series en tu iPad, iPhone, iPod sin tener que bajar ninguna aplicación. Aquí los pasos detallados:

  1. Entrar a www.imovid.com y registrarnos para crear una cuenta.

    imovid-1imovid-2
  2. Luego de recibir un correo de confirmación regresamos a la web principal e ingresamos con la cuenta de correo y password de registro (si usas hotmail o Yahoo chequear la confirmación en el SPAM).
  3. Click en “Cuevana Tool” ubicada en la barra superior color verde.

    imovid-3
  4. Esto nos llevará  a la web de Cuevana en donde elegiremos la película o serie que queremos ver.

    imovid-4
  5. Ahora solo nos queda dar click en “VER” ubicado en el lado derecho de la barra iMovid ubicada en la parte superior.

    imovid-5

  6. Son 250 segundos de espera y podrás disfrutar de tu película o serie favorita desde tu iPad. (promete ser solo 5 a cambio de una donación, eso lo dejo a tu criterio)

    imovid-6
    Foto 20-10-11 11 54 13


Comentarios

  1. Hola, yo no tengo Ipad, yo tengo un Galaxy Tablet de Samsung, e igual, no se puede ver cuevana x el tablet. Sin embargo, buscando info supe que si "rooteas" el tablet puedes llegar a ver, pero, no me atrevo ha hacerlo porque puede dañar mi equipo. Sabes de alguna otra manera de ver cuevana en el Galaxy Tablet?

    ResponderEliminar
  2. No me abre la pagina de Imovid :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, yo tengo un smartphone SGS y hay una aplicación para android llamada Cuevanandroid. Con esa puedes ver cuevana

    ResponderEliminar
  4. No abre la pag imovid que hacer

    ResponderEliminar
  5. No exIste tal sitio imovid
    .com, vaya que la hiciste Che!,,

    ResponderEliminar
  6. El sitio existió por mucho tiempo. El problema surgió con Cuevana y Megaupload. Todo ha cambiado y Cuevana apunta a desaparecer. Estaremos pendientes a nuevas alternativas.

    ResponderEliminar
  7. Hola en mi iPad no puedo entrar a imovid desde Safari, me deja la pagina en blanco =(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia