Servidores Terra Games Gratis por 1 mes

Lamentablemente no es un consejo, truco o dato. No hacerse ilusiones. Quiero hablar de Telefónica una vez más y especificamente de su pésimo servicio llamado Speedy o Terra adsl, que viene a ser lo mismo. (No confundir con Speedy Gonzáles, un ratón veloz de subida y bajada, ja).
Me llamaron ayer para ofrecerme un mes de sus famosos "servidores Terra Games". Y ojo que digo famosos por la publicidad que hace y no necesariamente porque sean buenos. Pero supongamos que lo son. No sería mejor que arreglen el problema con sus DNS y luego ofrezcan un servicio de este tipo (aunque sea gratis por 1 mes) que requiere no solamente tener un ancho de banda decente para poder jugar tranquilo y no tener una latencia alta? No terminan de ofrecer un siquiera aceptable servicio de acceso a internet y ya te están llamando para ofrecerte otro. Y hay que tener mucho cuidado al aceptar, pues muchas veces uno se alegra por algo "gratis" sin saber que para el próximo mes, ya viene cargado a tu cuenta, pues ya aceptaste un servicio y esta grabado.
Supuestamente, luego del mes gratis, deben llamarte para confirmar si sigues con el servicio o te lo retiran, pero conociendo a Telefónica, bien dificil que gasten su llamada o se den el tiempo para eso. Si es para cobrarte, si te llaman pero hasta en Domingo.


Ya uno no sabe si amargarse o reirse. Si dicen que los virus son los causantes de la lentitud del servicio, pues que nos regalen un antivirus no? aunque sea un TRIAL de 3 meses o algo asi. Pero me ofrecen "terra games". Y los de Telmex? que esperan para sacar una buena promoción para el usuario doméstico? Creo que se estan quedando. Ojalá y sea cierto que Direct TV pronto saca su servicio de Internet. Si es como el de cable, me cambio sin dudarlo.


Comentarios

  1. estoy de acuerdo contigo a mi me tiene chato el asunto de la velocidad. ya que cada vez que entro a jugar en linea el ping en mi juego se va a la mierd... ademas de repente como a eso de las 8 pm el servicio de internet comienza a desconectarse solo y despues de un minuto regresa la conexion. pero si llamas a telefonica que te dicen? .-
    vamos a hacer unas pruebas de conectividad 1) desconecte el cable que va al modem
    2) conectelo
    3) ahora escriba en inicio ejecutar cmd y despues siga los pasos si9guientes etc.etc.
    en conclusion a la mierd... la falla no es de mi casa es de ellos y a un asi no lo aceptan les dejo este comnentario por asi les interesa bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia