Descarga Power Point 2010 viewer gratis

Microsoft PowerPoint es el programa de presentaciones de Microsoft que forma parte de la suite Microsoft Office para el sistema operativo Windows. Asi pues, para permitir que cualquier persona que necesite abrir y ver presentaciones de Microsoft PowerPoint (creadas desde PowerPoint 97 hasta PowerPoint 2010) ,en todos los formatos,  en una computadora sin la instalación de Microsoft PowerPoint; Microsoft ha lanzado un nuevo visor de PowerPoint 2010 para ver presentaciones de este tipo  en su total fidelidad.

Las principales características de PowerPoint 2010 Viewer:

  • Capaz de ver, copiar e imprimir presentaciones.
  • Soporte para la apertura de presentaciones protegidas por contraseña  de Microsoft PowerPoint.
  • Soporta la mayoría de los formatos de presentación como ppt,. Pptm. Olla. Potx. Potm,. Pps,. Pptx, Ppsx y. Ppsm.
  • Interfaz intuitiva de usuario amigable con los botones de navegación para las diapositivas siguiente,  diapositivas anteriores, imprimir, copiar, ayuda, diapositivas a pantalla completa y funciones Fin de la presentación.   
  •  

      Comentarios

      1. excelente programa, gracias por por colocarlo para que todos los que nos gusta estar actualizados lo podamos lograr con un solo clic

        ResponderEliminar
      2. que chido esta este programa

        ResponderEliminar
      3. mmmmmmm lindo programa jejeje bien chido jejejej apenas lo descarge y funciona muy bien

        ResponderEliminar
      4. Es un excelente programa para hacer que la persona sea mas creativa

        ResponderEliminar
      5. yo lo nesecito para hacer un video en la escuela pero nose como se usa

        ResponderEliminar
      6. Click donde dice Enlace descarga oficial.

        ResponderEliminar
      7. waoo qe chido este programa esa al cien y mas suabe qe me saqe un 100 en mitarea de orientacionn ^_^

        ResponderEliminar
      8. quisiera tener en mi compu el programa power point es muy bueno lo necesito por mis trabajos ok gracias

        ResponderEliminar
      9. oigan si ia lo descargue pero una preguntita le dio click y me manda a mis documentos y no se que hacer y no me deja entrar me podran ayudar es q soy nueva en esto jejjeje

        ResponderEliminar
      10. Disculpa zuchisz, no entiendo tu pregunta. Lo descargaste, lo instalaste y a donde no te deja entrar?

        ResponderEliminar
      11. Muchas Gracias por el programa

        ResponderEliminar
      12. muy bueno el programa gracias x el instalado que es muy facil de descargar :) gracias al dueño del programa :)

        ResponderEliminar
      13. :) muy bueno el programa

        ResponderEliminar
      14. solo dale en descargar si y ahi podras descargarlo tarda muy poco despues te aparecera en tus documentos y podras usarlo facilmente :) saludos

        ResponderEliminar
      15. no no es una mierda el programa si sirve bn solo que no lo descargaste bn :) intentalo de nuevo y pon en descargar ya veras que bn saldra :) saludos

        ResponderEliminar
      16. hola! lo descargue, lo instale, pero ahora me manda a mis documentos, que debo hacer? ayudaaa pliss! xD

        ResponderEliminar
      17. sirve para hacr videos ???

        ResponderEliminar
      18. Hola ema. No, solo sirve para visualizar documentos de Power point

        ResponderEliminar
      19. hola, yo lo descargue en mi notbook pero solo me aparece un visor de power point!! y yo lo necesito para armar un trabajo.. es posible tamb? o necesito comprarlo?

        ResponderEliminar
      20. Hola Vane. Es correcto lo que dices, es solo un Viewer, o sea un visor para casos de emergencia. La versión completa viene en el Office 2010 y es de pago. Saludos

        ResponderEliminar
      21. Hola Sergio. Como verás, es un enlace oficial hacia los servidores de Microsoft. Así que lo más probable que tu computador sea el del problema. Saludos

        ResponderEliminar
      22. como lo instalo!!!!!!!!!!!!!!!!!
        lo baje pero dice que la instalacion fue fallida !!!que hago?????????

        ResponderEliminar
      23. NAAA NO ME DESCARGO BN Q TENGO Q HACER??????

        ResponderEliminar
      24. Lo acabo de descargar e instalar sin problemas.

        ResponderEliminar
      25. quien me ayuda abrir el programa

        ResponderEliminar
      26. Buenas,como ago para hacer una presentación nueva en este programa??? es urgente la respuesta...

        ResponderEliminar
      27. ADVMB este programa es para poder abrir y ver (viewer) archivos creados en Power Point. En palabras simples "para salir del apuro". Pero no es para crear.

        Salu2

        ResponderEliminar
      28. Yo Le Descarque Y Todo, Pero Ahora Que Ago ? Donde Esta En Mi Computadora y en Que carpeta?

        ResponderEliminar
      29. Hola,tengo una pregunta descargue el programa pero al intentar abrirlo me envía a mis documentos z mepide que escribe el nombre del programa,aparece el icono pero no me es posible abrirlo...si alguien puede ayudarme Por fa..

        ResponderEliminar
      30. mmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy tratando de vuscarlo pero no lo enkuentro seran malas las paginas o que ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

        ResponderEliminar
      31. Pero si solo tienes que dar click donde dice "Enlace Descarga oficial"

        ResponderEliminar
      32. oshea es re contra chido guey

        ResponderEliminar
      33. nose com ke programa abrirlo ayudenmen

        ResponderEliminar
      34. weno gracias te lo agradesco muxo amigos siempre lo estaba buscando y nada pero xfin y todo xti gracias ahora es mejor xq con el otro perdia el audio con este no bueno bueno gracias

        ResponderEliminar
      35. quiero descargar power point 2010 ya que tengo el 2007 y ya no me sirve para lo que necesito

        ResponderEliminar
      36. como cuanto mas o menos se demora??????

        ResponderEliminar
      37. no quiere descargar mas
        ayudenme!!!

        ResponderEliminar
      38. Cuando lo descargue,no me dejaba descargarlo en C:/,entonces opte por meterlo en el escritorio en la carpeta Carlos.Soy nuevo,y creo que para ejecutarlo,tiene que ser desde C:/.Alguien es tan amable de indicarme los pasos a seguir,para poder instalarlo.Gracias anticipadas.

        Reproduzco,como paso:

        Guardar como:
        C:/PowerPointViewer.exe
        No tiene permisos para guardar en esta ubicacion.Solicite permisos al administrador.
        ¿Desea guardar en la carpeta Carlos como alternativa?
        clic a SI.

        ResponderEliminar
      39. es increile este programa me encanta ya lo necesitaba

        ResponderEliminar
      40. Necesitaba de powerpoint para realizar mis trabajos, gracias

        ResponderEliminar
      41. esun programa muy bueno me gusta como funciona y en mis estudios es indispensable GRASIAS,

        ResponderEliminar
      42. es como una carpeta¡? yo nesecito el programa

        ResponderEliminar
      43. si sirve o no digo eske yo ya lo tengo descargado solo ke me habre mis carpetas paraver si coincide un elemento sera util para mi :P

        ResponderEliminar
      44. me gusto me gusto chido

        ResponderEliminar
      45. Hola Paula. Es un link de confianza. Link Oficial de Microsoft

        ResponderEliminar
      46. pues es ta chido jejejejje me sirvio mucho e lo recomiendo

        ResponderEliminar
      47. descargando,a ver si funciona :D

        ResponderEliminar
      48. oigan este es para descargar el`power point esqe no lo ayo pff algie diganme como lo puedo allar :(

        ResponderEliminar
      49. Gilberto Antonio Gentille Céspedes30 de enero de 2012, 12:16

        Acabo de descargar powerpoint viewer 2010; y es bastante rápido e interesante realizar esta operación. Se los recomiendo.

        ResponderEliminar
      50. olaa un ?estta version de ppt me permite realizar una presentacion??es urgente la respuest pliss

        ResponderEliminar
      51. Hola Gaby. No. Esta versión solo es para visualizar presentaciones previamente creadas con la versión completa.
        Saludos

        ResponderEliminar
      52. lo estamos descargando... sera la maravilla??

        ResponderEliminar
      53. no puedo ocuparlo!!!.... esta intalado pero no se como puedo visualizar los archivos

        ResponderEliminar
      54. Muchas gracias esta exelente, me salvaste la vida.

        ResponderEliminar
      55. Tienen razon un exelen powrama entienden, prowrama, jejejejejejeje
        como soy de tonto

        ResponderEliminar

      Publicar un comentario

      Comentarios Aquí

      Entradas populares de este blog

      Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

      Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

      Ver Netflix en televisor Sony Bravia