Open Office 2.3.0 estable y en Español


La Suite Offimática Open Office 2.3.0 que en funciones no tiene nada que envidiar al Microsoft Office , y lo más importante, Gratis , ya salió en una versión estable y en Español. Hay versiones tanto para Linux como para Windows. Además también para BSD, Solaris y Mac OS X.

Al menos yo si me animo a instalarla en mi PC, pues la ultima versión de Office 2007 me ha dejado mucho que desear, su apariencia es buena, pero han reorganizado todo de tal manera, que me quita tiempo encontrar las funciones básicas que antes las tenia a la mano. No lo he usado en profundidad, pero si he leido muchos errores reportados. A mi me gusta la sencillez y el Office dejó de serlo. Y ni hablar de su precio.

Con el Open Office, creo que podemos por fin dejar de lado el pesado Office de Windows.

Puedes bajar esta versión aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia