Norton Antivirus 2010 y Norton 360 gratis por 90 días

Symantec a través de ésta página promocional nos ofrece 90 días de licencia gratuita para sus productos Norton Antivirus 2010 y Norton 360 version 3.0.
Norton AntiVirus 2010 and Norton 360 son compatibles with Windows XP, Windows Vista and Windows 7.
De esta manera tienes una buena oportunidad de probar este buen (aunque algo pesado para mi gusto) antivirus si aún no lo conoces, o prolongar tu seguridad por 3 meses con un antivirus genuino y de reconocida trayectoria.

Comentarios

  1. gracias por el aporte me va a servir mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias por la prueba gratis de tan buen antivirus tengo 3 maquinas y quiero probar norton con esta

    ResponderEliminar
  3. me encanta norton pues cuando busco algo en google me avisa si es seguro

    ResponderEliminar
  4. deimer puerta arrieta6 de septiembre de 2011, 2:13

    ME GUSTA NORTON, PUES ES SEGURO AVISA CUANDO EL TEMA A INVESTIGAR ES SEGURO EN LA RED

    ResponderEliminar
  5. me gusta nerton es muy bueno y es bueno estar bien seguro mas con estos virus

    ResponderEliminar
  6. me gusta este norton antivirus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios Aquí

Entradas populares de este blog

Problema con el driver “MTP USB Device” y el iPhone 4

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Ver Netflix en televisor Sony Bravia